Crea una tarjeta de Halloween personalizada
Aquí encontrarás tarjetas de Halloween para enviar o compartir en esta fecha especial. Personaliza y envía una tarjeta que siempre recordarán. Es una sección de tarjetas originales y pensadas para todas las edades.
¿Buscas una imagen de Halloween diferente?
Este es el lugar ideal para encontrar imágenes y tarjetas para enviar saludos en la noche de Halloween. Personaliza la tarjeta que más te guste con un mensaje dedicado, selecciona la tipografía y el color. Puedes elegir el día que deseas que se envíe.
¡Sorprende a todos!
¡Hay tarjetas que son totalmente gratuitas!
Además podrás acceder a miles de tarjetas animadas, imágenes e ilustraciones premium a un costo muy bajo.
Cómo personalizar una tarjeta de Halloween
. Elige la imagen de la tarjeta que desees enviar o compartir.
. Haz clic en el botón de Compartir en redes sociales para agregarle un mensaje y guardarlo.
. Elige el botón de Enviar por email, para personalizarla y seleccionar el día de envío de la misma.
. Escribe debajo de la tarjeta, puedes elegir la tipografía, el tamaño y el color. Luego la podrás centrar o probar los diferentes diseños.
Tarjetas de Halloween para enviar por Whatsapp o compartir en Facebook
Puedes enviar el enlace a tu tarjeta por Whatsapp o publicarlas en Facebook. También podrás imprimirlas.
Envía postales de Halloween con tu teléfono móvil
¿Quieres enviar las tarjetas desde cualquier lugar?
¡Con Tuparada.com se puede hacer, ya que el diseño del sitio y las tarjetas se acomodan a tu dispositivo móvil!
Plantillas de Feliz Halloween, fotos o imágenesElige el fondo, la tipografía y el texto dentro del diseño. Prepara las tarjetas de Halloween con anticipación para que lleguen el 31 de octubre a familiares, amigos y conocidos. Tarjetas para la noche de Halloween, postales online con coloridas calabazas, fantasmas, monstruos cariñosos y castillos.
Ver plantillas de imágenes para Halloween. Celebración, tarjetas y festejos de Halloween
Se festeja el 31 de octubre.
La historia de Halloween comienza en el siglo V a.C. como una leyenda celta, en Irlanda. Se festejaba el final del Verano y el inicio del año nuevo junto a los espíritus de las personas que habían fallecido. Por esta razón dejaban una vela encendida en la puerta de la casa antes de ir a la celebración, como el viento a veces apagaba las velas, las comenzaron a proteger con una calabaza hueca, así el viento no las lograba apagar antes de su regreso y esto representaba un buen augurio para el año siguiente.
La costumbre de pedir dulces deriva del siglo IX, en el que en Europa los cristianos iban por las casas pidiendo "tortas del alma", y prometían rezar por los familiares que ya no vivían en la tierra.
En la Edad media, también en el Antiguo continente, la gente utilizaba máscaras para espantar a los espíritus que podían traer sequías en sus sembrados u otros males. De allí proviene la utilización de disfraces y máscaras para alejar a brujas y espíritus.
Esta festividad llega con los pioneros a Estados Unidos, como una tradición, era una fiesta católica europea que se popularizó más aún, con la llegada de los inmigrantes de Irlanda en 1840.
Esta fecha se extendió ya a varios países de América y Europa.
¡Feliz Noche de Halloween!